Almería Tattoo Convention


8 y 9 de Junio - Teatro Cervantes Almería

1922


Uun año después de su inauguración, el arte es tiroteado en la figura de Conchita Robles, el rojo tiñe el escenario del Teatro Cervantes.

2019


La sangre de la actriz resurge de las entrañas del Teatro, cubre los palcos, el patio de butacas y ese rojo intenso va convirtiéndose en otros colores, negro, blanco, azul, magenta, colores que se convierten en dibujos... Old School, tribales, góticos, geométricos...

El Cervantes se convierte en una amalgama de arte que cubre pieles durante el 8 y 9 de Junio.

LA convención


Hoy... Almeria se ha bañado de color, artistas de nuestra ciudad y de fuera de nuestras fronteras se citan para dibujar deseos, sueños, para hacer de los almerienses participes de la fiesta del arte a flor de piel.

Durante dos dias, habrá música en directo, Bike shows, y muchas más sorpresas. El sol de nuestra tierra brilla sobre los cuerpos decorados, el mar de la Bahía refleja las sombras, los perfiles... el arte del tatuaje cubre la costa y se adentra hacia nuestra Alpujarra fundiéndose con los colores de nuestra Almeria.Durante el 8 y 9 de Junio,

El Teatro Cervantes albergará la I Convención de Tatuajes de Almeria. Durante dos días hablaremos de dibujos, colores, agujas y sobre todo de arte, arte sobre tu piel, arte para compartir, arte para siempre, el arte de Almeria.

¡¡Bienvenidos a la I Tattoo Convention Almeria 2019!!

La convención esta hecha para que te puedas tatuar. Para elegir al artista que te gustaría, puedes hacerlo de dos formas: En la propia convención, observando el trabajo de los distintos artistas, hasta que encuentres al que te gustaría que te tatuase. Y allí mismo, le pides cita para tu tatuaje. La otra forma, es viendo en nuestra pagina web los artistas que participaran, en ella puedes ver sus trabajos y forma de contacto. Y desde allí solicitar la cita para tu tatuaje.
Este evento es apto para todos los públicos, habiendo también actividades para ellos. Los menores de edad deben ir acompañados de sus padres o tutores. Y para los menores de 14 años la entrada será gratuita, siempre acompañado.
//almeriatattoo.com/wp-content/uploads/2019/01/PANTALLA.jpg